¿Qué es Omifin?

Omifin 50 mgOmifin es un medicamento que contiene citrato de clomifeno, dicho esta usado como tratamiento de fertilidad por lo general para mujeres. En caso que mujeres ovulan muy irregularmente o nunca, incluido el Síndrome de ovario poliquístico, muchos ginecólogos recomiendan el tratamiento con citrato de clomifeno por ejemplo en forma de Omifin 50mg. Omifin es un medicamento mediamente económico y fácil en la aplicación. Omifin también puede estar usado por hombres aunque el tratamiento con citrato de clomifeno no es muy común en hombres y todavía no existen muchos estudios sobre el éxito de dicho tratamiento. Pero se ve que el fármaco dio buenos resultados en algunos casos, cuando hombres sufrieron por ejemplo de oligoastenospermia.

¿Cómo se toma y cómo funciona Omifin 50mg?

Es recomendable de empezar el tratamiento con Omifin 50mg, en realidad 50mg en este caso ya es el indicador para la dosis. Por lo general se debe empezar con 50mg, porque de esa manera uno tiene la posibilidad de regular la dosis para arriba y abajo según el efecto que tiene el fármaco en la mujer. Normalmente se empieza el tratamiento con Omifin 50mg el quinto día del ciclo y se toma una pastilla por día por un lapso de cinco días corridos. Si usted tiene dudas de la dosis y cuando empezar con el tratamiento, se lo debe hablar con su ginecólogo. Omifin 50 mg funciona más o menos como un bloqueador de estrógeno por lo cual el cuerpo produce más hormonas folículoestimulantes y luteinizantes, que entonces provocan una ovulación. Por eso el citrato de clomifeno no directamente ayuda en quedar embarazada sino más bien en tener los requisitos para tener la chance de quedar embarazada. Por la estimulación de los ovarios existe un alto riesgo de embarazos múltiples, por eso no es recomendable hacer un tratamiento con Omifin sin el control de un médico. Puede ser que omifin no funciona directamente en el primer ciclo. Cada mujer es individual y su cuerpo reacciona individualmente al fármaco. Además son muchos factores que influyen en quedar embarazada. Por eso puede ser que ya en el primer ciclo se da el éxito en tener una ovulación pero igual se queda embarazada recién en el tercer o cuarto ciclo. En total se puede tomar omifin por seis ciclos, después es recomendable de hacer una pausa. Aparte se mostró en estudios que se reduce el efecto del citrato de clomifeno después de seis ciclos.

¿Cuál es la diferencia entre Omifin y Clomifeno?

Omifin es una marca genérica de clomifeno. Esto significa que contiene exactamente los mismos ingredientes como clomifeno pero oficialmente no puede usar el mismo nombre. Por ser una copia de clomifeno el omifin precio muchas veces es más bajo que el precio del original clomifeno. Entonces puede valer la pena de eligir la marca genérica en vez del original para aprovecharse del omifin precio. Omifin tabletas pueden contener 25mg, 50mg o 100mg de citrato de clomifeno. Dependiente de la farmacia omifin tabletas contienen distintas cantidades de pastillas. La cantidad más básica normalmente son 10 pastillas.

Haga clic aquí para comprar Clomifeno ahora!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

code