¿Qué es Serophene?

SeropheneSerophene es un medicamento que contiene citrato de clomifeno y esta usado para tratamientos de fertilidad en mujeres que sufren de una insuficiencia ovulatoria. Serophene debe estimular los ovarios para inducir una ovulación. Por eso se recomiende hacer distintos estudios primero para quedar segura que la razón por la que la mujer no ovula o no puede quedar embarazada sea un problema hormonal. Uno de los problemas hormonales más comunes es el síndrome de ovario poliquístico. Y en muchos casos el tratamiento con citrato de clomifeno podía ayudar. Aparte tiene sentido que el hombre deja hacerse un espermograma antes que la mujer este estimulada para estar seguro que el marido este fértil y potente. Si se trata de un problema hormonal de la mujer, muchos ginecólogos recomiendan un tratamiento con citrato de clomifeno porque es un tratamiento relativamente económico. Se puede tomar las pastillas fácilmente por cinco días seguidos, cuya ventaja es que no es un tratamiento con inyecciones, que a algunas mujeres les da miedo. El éxito de tener una ovulación es bastante alto con un 70-80%. La probabilidad de quedar embarazada tomando este fármaco está en un 15-50%. La amplitud de este porcentaje se explica por los muchos factores demás que pueden influir en quedar embarazada aunque se tiene una ovulación.

¿Cuál es la diferencia entre Clomifeno 50 mg y Serophene 50 mg?

Clomifeno 50 mg es un medicamento genérico y la Serophene 50 mg es una marca popular. Eso significa que Clomifeno es una copia de Serophene 50 mg, que contiene exactamente el mismo fármaco pero por ser una copia muchas veces es más económico. Entonces vale la pena comparar los precios y preguntar en una farmacia por el genérico. A veces la diferencia de precio no es muy grande pero cuando se usa Serophene por varios ciclos se puede sumar una diferencia bastante que se ahorra.

¿Cómo se toma Serophene y cuál es la función?

Serophene viene en tabletas que contienen 50 mg de citrato de clomifeno. Normalmente se empieza el tratamiento el quinto día del ciclo y se toma una pastilla por día por un lapso de cinco días siguientes. Si ya hace un tiempo que usted no está menstruando y por eso se le hace difícil contar los días del ciclo, usted tiene dos opciones: 1. Se puede empezar con el tratamiento en cualquier día. No tiene que ser necesariamente el quinto día del ciclo. 2. Su ginecólogo puede inducir la menstruación con un medicamento y usted puede contar los días a partir del primer día de la menstruación. Muchas mujeres ya pueden ver un efecto dentro de los primeros tres ciclos. Significa que se puede ver con una ecografía el desarrollo de folículos y de esa manera el ginecólogo puede controlar la cantidad de folículos para evitar el riesgo de un embarazo múltiple y también le puede decir bastante exacto cuando será la ovulación y el momento cuando usted puede concebir. De toda manera es recomendable que un ginecólogo acompañe el tratamiento con Serophene.

Haga clic aquí para comprar Clomifeno ahora!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 2.78 out of 5)
Loading...

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

code