Clomifeno 50mg – una recensión

clomifeno-50mg-tabletasClomifeno 50mg es un fármaco con lo que muchos ginecólogos empiezan un tratamiento de fertilidad en mujeres. El clomifeno 50mg se puede comprar de marcas conocidas pero también existe como clomifeno genérico que en muchos casos es hasta un 30% más económico que la marca conocida (Omifin, Serophene, Clomid).

Ciclo y ovulación con Clomifeno 50mg

Una mujer sana tiene dos ovarios que producen alrededor de 20 folículos por mes. Normalmente es uno que es más grande que los demás y sale más o menos 14 días después del primer día de la menstruación del ovario, eso se llama ovulación. Una mujer no necesariamente está ovulando todos los meses y con los años es cada vez menos. Aparte puede influir una disfunción del tiroides, el sobrepeso o la falta de peso, mucho estrés físico y mental. Son muchos factores que pueden influir el ciclo femenino y la ovulación. Pero en algunos casos un problema hormonal es la razón por la cual una mujer tiene ciclos muy irregulares y pocas o ninguna ovulación. En un caso así le puede ayudar el clomifeno 50mg. Normalmente se empieza con el tratamiento en el quinto día del ciclo y se toma una pastilla por día por un lapso de cinco días siguientes. Si usted no tiene una menstruación y por eso no puede calcular sus días del ciclo, se puede empezar el tratamiento en cualquier día. Normalmente ya se ve un resultado dentro de los primeros tres ciclos. Pero se puede tomar clomifeno 50mg hasta 6 ciclos. Estudios muestran que después de seis meses se reduce el efecto del fármaco.  Se recomienda empezar con una dosis de 50mg. De esta manera se puede bajar la dosis a 25mg si el cuerpo responde muy sensiblemente o se puede aumentar la dosis a  100mg, si no se muestra ningún resultado.

Como comprar Clomifeno 50 mg

Se puede comprar el clomifeno 50mg en una farmacia común o por internet. Existen muchos proveedores por internet y no es fácil encontrar uno confiable. Por eso le queremos ofrecerle nuestra recomendación. Los siguientes dos proveedores brindan una excelente atención al cliente, buenos precios, son seguros y discretos. Vale la pena ingresar a http://www.24hourpharmacy.eu o http://europharmacy247.com. De cualquier forma es recomendable preguntar por clomifeno genérico, porque en muchos casos el clomifeno genérico esta hasta un 30% más económico y eso teniendo el mismo efecto, solo que usted no tiene que pagar por el nombre de una marca.

Clomifeno 50mg y la chance de tener mellizos

Clomifeno está estimulando los ovarios de una manera que se producen más folículos. Por eso la chance de quedar embarazada con mellizos esta con un 7% bastante alta. En total es muy recomendable ir a controles médicos muy seguidos durante el tratamiento con clomifeno. El ginecólogo puede ver, con ayuda de una ecografía, la cantidad de los folículos que estarían listos para la ovulación. De esta manera también puede interrumpir el tratamiento con clomifeno cuando se ve el riesgo de un embarazo múltiple con más de cuatro folículos. Aunque le puede parecer linda la idea de un embarazo múltiple, dicho queda aún hoy en día un embarazo de riesgo.

Haga clic aquí para comprar Clomifeno ahora!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

code