Términos de uso

*** Si usted no está de acuerdo con los Términos de uso, deje de usar el sitio de inmediato! ***

Al utilizar este sitio, usted expresa su aceptación y acuerdo con estos Términos de uso. Si usted no está de acuerdo con estos Términos de Uso, no utilice el sitio.

Restricciones en el uso de los materiales
El autor(s) y editor(s) de Clomifeno.com y los recursos y materiales que lo acompañan han utilizado sus mejores esfuerzos en la preparación de este sitio. El autor(s) y editor(s) de Clomifeno.com no hacen ninguna representación o garantía con respecto a la exactitud, aplicabilidad, fitness, o integridad de los contenidos de esta Clomifeno.com. La información contenida en este sitio es estrictamente para fines educativos e informativos y son únicamente las opiniones del autor(s) y editor(s). Por lo tanto, si usted desea aplicar ideas, información, productos o cualquier otra cosa que se encuentra en Clomifeno.com, usted acepta toda la responsabilidad por sus acciones y los resultados de esas acciones.

El autor y editor de Clomifeno.com renuncian a cualquier garantía (expresa o implícita), comerciabilidad o idoneidad de los materiales expresadas para un fin determinado. El autor y el editor deberá en ningún caso ser consideradas responsables ante ninguna parte por cualquier daño directo, indirecto, punitivo, especial, incidental, la salud u otros daños indirectos que surjan directa o indirectamente de cualquier uso de este material, que se proporciona como está, y sin garantías de ningún tipo.

Como siempre, el consejo de un marco jurídico, de salud, fiscales, contables o de otro profesional competente aplicable se debe buscar antes de utilizar cualquier material o productos que se encuentran aquí en Clomifeno.com o en otro lugar.

El autor(s) y editor(s) no garantizan el rendimiento, la eficacia o aplicabilidad de cualquier sitio o sitios listados o vinculadas a en Clomifeno.com.

Materiales en Clomifeno.com son marca registrada y todos los derechos están reservados. Texto, gráficos, bases de datos, código HTML, y otra propiedad intelectual están protegidos por Estados Unidos e Internacional leyes de copyright, y no puede ser copiado, reimpreso, publicado, reingeniería, traducido, recibido, o de otra manera distribuir por cualquier medio sin permiso explícito. Todas las marcas registradas en este sitio son marcas registradas de Clomifeno.com o de otros propietarios que se utilizan con su permiso.

Responsabilidad
Los materiales en este sitio se proporcionan ” tal cual” y sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Clomifeno.com niega todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito en particular. Clomifeno.com no garantiza que las funciones contenidas en los materiales serán ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos o que este sitio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes dañinos. Clomifeno.com no garantiza ni hace ninguna representación con respecto al uso o los resultados del uso de los materiales o productos en este sitio en términos de su corrección, exactitud, fiabilidad, o de otra manera. Usted (y no Clomifeno.com asume el costo total de cualquier servicio, reparación o corrección. Normativa aplicable podría no permitir la exclusión de garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior no se aplique a usted.

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitado a, negligencia, Clomifeno.com será responsable por cualquier daño especial o consecuente que resulten del uso o la imposibilidad de usar los materiales en este sitio, incluso si Clomifeno.com o un representante autorizado Clomifeno.com ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. La ley aplicable puede no permitir la limitación o exclusión de responsabilidad o daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso. En ningún caso la responsabilidad total Clomifeno.com ‘ s en concepto de todos los daños, pérdidas y causas de acción (ya sea por contrato, agravio, incluyendo pero no limitado a, negligencia o de otra manera) exceden la cantidad pagada por usted, si los hubiere, para acceder este sitio.

Datos e información en este sitio web se considera precisa en el momento en que fueron colocados en el sitio web. Se pueden hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso. Todos los datos proporcionados en este sitio web es para ser utilizado sólo con fines informativos. La información contenida en este sitio web y las páginas dentro, no está destinado a proporcionar asesoramiento específico legal, financiera, de salud o de impuestos, o cualquier otro tipo de asesoramiento, en absoluto, para cualquier individuo o compañía y no debe ser invocado en ese sentido. El servicio, el producto y la información descrita en este sitio web sólo se ofrecen en jurisdicciones donde pueden ofrecerse legalmente. La información proporcionada en nuestro sitio web no es de todo incluido, y se limita a la información que se pone a disposición Clomifeno.com y que dicha información no debe confiarse en ella como todo incluido o precisa.

Declaraciones sobre Clomifeno.com no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos o cualquier otro órgano de gobierno. Como siempre los lectores deben consultar a profesionales de la salud apropiadas según sea necesario en cualquier asunto relacionado con su salud y/o el bienestar antes de tomar cualquier acción de cualquier tipo. Los resultados individuales de la utilización de los productos, o información encontrada en Clomifeno.com variarán. Las declaraciones mencionadas deben considerarse anecdótica sin resultados expresados o implícitos by Clomifeno.com.

Salud Disclaimer
Toda la información contenida en Clomifeno.com o cualesquiera sitios, artículos o materiales relacionados Clomifeno.com no tienen la intención de tomar el lugar del consejo médico de un profesional de la salud. Cualquier acción tomada en base a los contenidos que se encuentran en Clomifeno.com o de aquellas otras Clomifeno.com relacionados, artículos, materiales, productos y la información que se va a utilizar a discreción única y exclusiva responsabilidad de la persona o personas que visitan Clomifeno.com.

Los lectores de cualquier información encontrada en Clomifeno.com siempre deben consultar a profesionales de la salud apropiadas sobre cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar antes de tomar cualquier acción de cualquier tipo en relación con los temas relacionados con la salud. Cualquier información u opiniones proporcionadas aquí o en cualquier Clomifeno.com artículos relacionados, materiales o información se considera precisa y el sonido, sin embargo Clomifeno.com asume ninguna liablitiy por el uso o mal uso de la información que se encuentra en Clomifeno.com.

Niether cualquier personal o socios de Clomifeno.com serán de ninguna manera ser considerado responsable, en nombre de cualquier lector que no consulta a las autoridades de salud apropiadas con respecto a su cuidado de la salud individual antes de actuar sobre o uso de cualquier información o producto encontrado en Clomifeno.com y pastelería del autor o editor de cualquier información encontrada en Clomifeno.com aceptan responsabilidad alguna por errores u omisiones, o del uso o mal uso de la información o producto encontrado en Clomifeno.com.

Enlaces y Marcas
El propietario de este sitio no está necesariamente afiliada con sitios que pueden estar vinculados a este sitio y no es responsable de su contenido. Los sitios vinculados son sólo para su conveniencia y usted accede a ellos bajo su propio riesgo. Los enlaces a otros sitios web o referencias a productos, servicios o publicaciones que no sean los de Clomifeno.com y sus subsidiarias y afiliadas en este sitio web, no implican el endoso o la aprobación de dichos sitios web, productos, servicios o publicaciones de Clomifeno.com o su subsidiarias y afiliadas.

Algunos nombres, gráficos, logotipos, iconos, diseños, palabras, títulos o frases en este sitio web pueden constituir nombres comerciales, marcas registradas o marcas de servicio de Clomifeno.com o de otras entidades. La visualización de las marcas registradas en este sitio web no implica que se haya concedido una licencia de ningún tipo. Cualquier descarga no autorizada, retransmisión u otra copia de la modificación de las marcas y/o de los contenidos en este documento pueden ser una violación de la marca registrada federal de derecho común y/o de las leyes de derechos de autor y pueden someter a la copiadora a una acción legal.

Compensación y Publicidad
Este sitio acepta cobros por publicidad, patrocinio, inserciones pagadas o cualquier otro formato similar de compensación. Este sitio web permite comunicar los estándares de marketing de persona a persona. Creemos en la honestidad de las relaciones, la identidad y las opiniones. La compensación recibida puede influenciar el contenido publicitario, las publicaciones o temas tratados en el sitio web. Se ha hecho hasta el último esfuerzo para representar de forma ajustada el producto y su potencial. No hay ninguna garantía respecto a obtener los mismos resultados utilizando los procedimientos indicados en estos materiales. Los ejemplos que se incluyen no deben ser interpretados como una promesa o garantía. El propietario(s) del sitio web es compensado por ofrecer opiniones sobre productos, servicios, sitios web y otros temas diversos. Aun cuando el/los propietario(s) reciban dichas compensaciones, siempre ofrecen su opinión honesta, sus creencias, experiencias o pensamientos sobre los productos y temas tratados. Las opiniones y puntos de vista incluidos proceden del propietario (s) del sitio web. Cualquier reclamación, estadística, cita o detalle respecto del producto o servicio debe ser verificado directamente con su fabricante, proveedor o tercero afectado. Este sitio web no contiene ningún contenido que pueda suponer un conflicto de intereses. El contenido no siempre puede ser identificado.

Confidencialidad de los códigos, contraseñas e información
Usted está de acuerdo para tratar de forma estrictamente privada y confidencial cualquier Código de Abonado, nombre de usuario, ID de usuario o la contraseña que usted puede haber recibido de Clomifeno.com, y toda la información a la que tenga acceso a través de las áreas protegidas por contraseña de los sitios web Clomifeno.com ‘ s y se no provocará ni permitirá que dicha información debe comunicarse, copiado o se divulgasen a cualquier otra persona que sea.

Jurisdicción y otros puntos a tener en cuenta
Estas Condiciones de Uso se aplicarán a cada acceso a www.Clomifeno.com. Clomifeno.com se reserva el derecho de publicar las revisiones a estos Términos de Uso mediante la publicación de una versión revisada de este documento en este sitio : esa versión entonces se aplicará a todo el uso por usted después de la fecha de publicación. Cada acceso a la información de Clomifeno.com será una transacción independiente, discreto basado en los términos vigentes en ese momento.

Estos Términos de uso y la licencia otorgada no pueden ser cedidos o subarrendar por usted sin el consentimiento por escrito Clomifeno.com ‘ s con antelación.

Estos Términos de Uso serán regidos por, interpretados y aplicados de conformidad con las leyes de los USA., ya que se aplica a los contratos celebrados y ejecutados en su totalidad dentro de dicha jurisdicción.

En la medida que usted de cualquier forma haya violado o amenazado con violar Clomifeno.com y/o derechos de propiedad intelectual de sus afiliados, Clomifeno.com y/o sus afiliadas podrán pedir medidas cautelares o de otra índole en cualquier tribunal estatal o federal en el Estado de USA., y usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva y lugar en tales tribunales.

Cualquier otra disputa se resolverá de la siguiente manera:
Si surge una disputa de este acuerdo, accedemos a tratar primero de resolverla con la ayuda de un mediador mutuamente acordado en la siguiente ubicación : USA. Todos los gastos y tasas distintos de honorarios de abogado en la mediación serán compartidos en partes iguales por cada uno de nosotros.

Si resulta imposible llegar a una solución mutuamente satisfactoria a través de la mediación, accedemos a someter la controversia a un arbitraje vinculante en el siguiente lugar : USA, bajo las reglas de la Asociación Americana de Arbitraje. La sentencia sobre el laudo dictado por el arbitraje puede ser presentado en cualquier tribunal con jurisdicción para hacerlo.

Si alguna disposición de este acuerdo no es válida o no aplicable en todo o en parte, las restantes disposiciones de este Acuerdo no se verán afectadas por ello.

Terminación
Estos Términos de Uso son un acuerdo vigente hasta su terminación por cualquiera de las partes. Usted puede terminar este acuerdo en cualquier momento destruyendo todos los materiales obtenidos de cualquier y toda www.Clomifeno.com sitio(s) y toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones de la misma, ya sea hecho en los términos de este acuerdo o de otra manera. Este acuerdo terminará inmediatamente y sin previo aviso a discreción exclusiva Clomifeno.com ‘ s, en caso de que no cumple con algún término o disposición de este acuerdo. Tras la rescisión, deberá destruir todos los materiales obtenidos de este sitio y todas y cada una otro sitio www.Clomifeno.com(s) y todas las copias del mismo, ya sea hecho en los términos de este acuerdo o de otra manera.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

code