Citrato de Clomifeno Experiencias

Paola, 32 años
citrato-de-clomifeno-experienciasMi marido y yo intentábamos por algunos años de quedar embarazada. Probábamos muchos métodos naturales como comer o evitar ciertos alimentos, medir mi temperatura, practicábamos ciertas posiciones sexuales etc. Pero lamentablemente sin éxito. Después de un año y medio mi ginecóloga me recomendó hacer un tratamiento con citrato de clomifeno. Al principio no estaba muy convencida, porque siempre trato de encontrar métodos alternativos en vez de tomar medicamentos. Pero al final tome la decisión de darle una chance al citrato clomifeno y que debo decir, en el segundo ciclo ya quede embarazada. El embarazo fue normal y ahora tenemos un hijo hermoso de tres años. Estoy contenta que mi ginecóloga logró convencerme.

Natalia, 29 años
Cuando empezábamos a buscar un bebe, mi ginecólogo me dio la diagnosis de que tengo SOP (Síndrome de ovario poliquístico)  y por eso tengo ciclos irregulares y casi nunca una ovulación. Antes mi ginecólogo había revisado mi tiroides y había hecho un análisis completo. Por el SOP el doctor me recomendó tomar citrato de clomifeno. En el primer ciclo sentí unos efectos secundarios (dolor de cabeza y cansancio) pero era muy tolerable y me parece que valio la pena si después quedé embarazada. En el tercer ciclo quedé embarazada con mellizos. Durante el embarazo no tuve problemas fuera de lo común (nauseas etc.). Para mi caso era la decisión correcta de tomar citrato de clomifeno.

Emanuela, 36 años
Hace casi tres años que empezamos con la búsqueda de un bebe, pero lamentablemente por mucho tiempo sin éxito. Llegue a un momento cuando estuve tan frustrada y quería dejar todo. También porque pensaba que en mi edad simplemente ya no se va a dar. Pero entonces una amiga me recomendó ir a una ginecóloga que está especializada en “casos complicados”. Después de varios tests me propuso el tratamiento con clomifeno citrato. Me fije por internet lo que dicen las demás mujeres sobre este fármaco y como son las chances de quedar embarazada. Al final me concentré en las buenas recomendaciones y gané fe de nuevo. En los primeros tres ciclos paso nada. La desesperación empezó a crecer de vuelta. Ya acepte la idea de intentarlo con una fecundación in vitro, cuando quede embarazado en el cuarto ciclo con clomifeno citrato. Ahora estoy embarazada de siete meses y no veo la hora de tener mi hija en mis brazos.

Ivana, 28 años
Antes de tomar el citrato de clomifeno leí mucho sobre este medicamento y la verdad que tuve un poco de miedo de los efectos secundarios pero mi ginecóloga me animó a hacer mis propias experiencias. Ya en el primer ciclo quede embarazado y aparte de un poco nausea en los primeros dos días cuando tome clomifeno, no sentí ningún efecto secundario y no puedo decir nada negativo sobre el tratamiento con el citrato de clomifeno.

Romina, 30 años
Ya desde chica siempre tenía un problema con ciclos irregulares. Por eso no se me sorprendió el caos hormonal que tuve después de dejar el anticonceptivo. Gracias a un test de ovulación me di cuenta que básicamente nunca ovulaba. Conversé todo este tema con mi ginecólogo y él me dijo que debería intentarlo con clomifeno. Tengo mucho miedo de inyecciones y por eso me parece genial que solo tengo que tomar cinco pastillas por cinco días siguientes. Estoy en el segundo ciclo con el citrato clomifeno. Y todavía no tuvimos éxito pero tengo fe que pronto vamos a tener nuestro bebe en nuestros brazos.

Emilia, 33 años
Después que mi novio y yo intentábamos por más que un año de quedar embarazada tomábamos la decisión de hacer un tratamiento de citrato de clomifeno. Antes del tratamiento mi novio dejo hacer un espermograma que dio buenos resultados. Así estuvimos seguros que la estimulación de mis ovarios no sería en vano. En el tercer ciclo con citrato de clomifeno quede embarazada de un varón que ahora cumple 2 añitos.

Haga clic aquí para comprar Clomifeno ahora!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

code