Sobre mi

Luciana RodriguezHola, mi nombre es Luciana Rodriguez, tengo 32 años y al principio no estuve segura si debería escribir algo sobre mi persona y mi camino para tener un bebe, porque es algo muy personal para mí. Pero al final pensé que quizás puedo ayudarle a usted, que está en una situación similar, con mi historia.
Hace doce años que mi marido y yo formamos una pareja. Hicimos siempre todo juntos, desde el primer día. Trabajábamos mucho y viajábamos por todo el mundo. De esa manera no había un lugar para un bebe por varios años. Pero hace casi tres años atrás que la idea de tener un bebe creció más y más.

Lo tomamos con calma

Después de que deje los anticonceptivos no menstrué por dos meses y después tuve ciclos muy largos. Al principio no me preocupe mucho y pensaba que fue porque tuve mucho trabajo y estrés. En total no tuvimos mucho apuro y queríamos esperar y ver lo que pasara.

Me convertí en un especialista de fertilidad

Pero cuando pasaron unos seis meses, empezábamos a esforzarlo un poco más. Leí diversos libros que dan consejos que se debería hacer para quedar embarazada. Tome cada día mi temperatura corporal basal para detectar mi ovulación, tome infusiones para la fertilidad, hice yoga e intentábamos distintas posiciones sexuales. Pero nada de eso resulto en un embarazo.

Todo el mundo está embarazada y yo?!

Cuando estuvimos en la búsqueda de nuestro bebe pareció que todo el mundo estaba embarazada. Cuando fui a pasear vi todo el tiempo mujeres embarazadas dos de mis mejores amigas quedaron embarazadas y una incluso sin querer. Me pareció tan injusto y estuve muy frustrada. Mi marido y yo empezábamos a pelearnos más a menudo y la presión de tener relaciones en el momento justo, elimino todo el erotismo y placer en nuestra relación.

Así no podemos seguir

Que había pasado con nosotros? No podíamos seguir así. Hable con mi ginecóloga y ella por fin quería hacer un análisis extenso. Mi marido dejo hacer un espermograma que dio buenos resultados. A mí me reviso mi tiroides, hizo un análisis hormonal y asi por fin tuvimos el resultado que estaba culpable para nuestro problema. Yo tengo el síndrome de ovario poliquístico. Al principio no era fácil aceptar que yo debería ser “la culpable” que no pudimos tener un bebe. Pero mi ginecóloga levanto mi ánimo y nos contó del citrato de clomifeno.

Clomifeno nos puede ayudar?

De esa manera empezábamos a estimular mis ovarios. Ya en el primer ciclo pareció que vamos a tener éxito. Tuve varios folículos y una ovulación, pero igual no quede embarazada. Tenia las primeras dudas. Pero como no sentí efectos secundarios, el tomar del fármaco es fácil con unas cinco pastillas y no es un tratamiento muy costoso, quería seguir. Aparte mi ginecóloga me dijo que es normal no quedar embarazada ya en el primer ciclo. En el segundo ciclo entonces quede embarazada. No lo podíamos creer y cayeron unas lágrimas de alegría. Hace siete meses que somos una pequeña familia y no puedo describir la felicidad que nos da esta pequeña personita.

Haga clic aquí para comprar Clomifeno ahora!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

code